miércoles, agosto 23, 2006

Carta de presentación

Hola jodidos habitantes de la Superficie. Hola, vecinos de las profundidades marinas. Soy una ardilla submarina. Mi nombre es Ted. Soy joven y con inquietudes (¿A quién beneficia el consumo de plancton? ¿Cuánto tiempo puedo estar follando antes de correrme?). Me gusta buscar tesoros y jugar con mis amigos.
Entre ellos se encuentran otras ardillas submarinas, peces (mutilados o no), ranas saladas o saltamontes pandilleros, por ejemplo. También hay tres estrellas de mar (dos de las cuales son esquizofrénicas) y una Orca (asesina). Y luego está el Misterioso Hombre Subacuático con Gabardina y Sombrero, un simpático señor con gabardina y sombrero que nos cuenta cómo es su vida en la Tierra en los ratos libres que tiene. Le gusta bajar, sentarse en una roca y contarnos historias o preocupaciones. Chistes. Éxitos. Fracasos. Le gusta sentir que hay alguien escuchándole. A veces simplemente se saca la polla y se hace pajas delante nuestra. En esos momentos de verdad creo que le odio. Una vez saqué un hacha y le corté media mano. En aquel momento se enfadó un poco, pero escuchó lo que tenía que decirle. Me da asco su pene venoso. Escuchó y escuchó, y reflexionó. Pensativo, con el ceño fruncido, reflexionaba. De repente, se metió la mano herida en el bolsillo y decidió que aprendería a hacerlo con la otra que le quedaba.
Sus relatos suelen inspirarme tanta curiosidad y ganas de sexo, que más de una vez he subido a los Grandes Montones de Barro y Estiércol (también llamados Corteza Terráquea o Terruño), donde he aprendido grandes cosas, como el sabor de las bellotas o el dolor que produce caerse de un puto árbol en Invierno.
Y precisamente en un momento en el que intentaba abrir uno de esos condenados frutos, me sacaron una puta foto. En mi perfil la podéis encontrar.
Ya estábais pensando que no era una ardilla submarina, sino una ardilla de tierra normal y corriente, ¿eh? ¿Verdad hijos de cobaya? Pues os equivocabáis.
FIN
P.D.: Aunque en esta carta hablo de una foto abriendo una jodida bellota, la he cambiado por otra donde se ve bastante más mi procedencia submarina. Aparezco saliendo del agua con mi puto artilugio navegador.
P.D.: Mis pequeños y putos amigos: el blog estaba configurado para que sólo usuarios registrados pudieran comentar mis mierdas. Pero McGyver ya lo ha arreglado todo, con ayuda de su famoso chicle, y ya podéis escribir lo que os salga de vuestro peludo culo. Que os jodan.

No hay comentarios: