lunes, octubre 23, 2006

Bobby

Siempre se metían con él en el colegio. Le insultaban, agredían y, en fin, tocaban las narices (entre otras cosas peores). Todos eran tan superficiales. Las chicas pasaban de él o le compadecían, y los chicos, en fin, tenía muy pocos amigos. El resto se metía con él o le marginaba de alguna forma.

"El mundo es redondo, al fin y al cabo", penso Bobby.

Bobby era gordo. Gordo, tierno, blandito. Y con gafas. Así era Bobby, todo un cielo. Todo un cielo que miraba los atardeceres, soñaba con amar y ser amado, jugaba a videojuegos, veía pornografía, se masturbaba pensando en su prima mayor por parte de madre e imaginaba que torturaba y masacraba a todo su instituto.

Odiaba al mundo por discriminarlo, y el mundo lo odiaba a él basándose tan sólo en sus prejuicios y en la lógica consumista de la moda y la falsedad. ¡Qué placer le provocaba la fantasía de la destrucción! Imaginarlo todo ardiendo...

Amaba a su prima y ella lo ignoraba todo por completo. Era una chica comprensiva, amable, preciosa, que trataba a Bobby mejor que nadie. Le escuchaba, comprendía, y hablaba. Y también se la ponía más dura que el pan después de una semana en la cesta. Hacía algunos años, se había paseado desnuda delante de Bobby como sin darle importancia. Él era pequeño, y ella no se imaginaba lo que una mente infantil puede maquinar. Se paso un año haciéndose cinco pajas al día pensando en ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Checkea esto:

www.inefableblog.com

Supe de ti (o de vosotros) mirando, aburrido, las paredes del Instituto Emilio Prados. Luego miré a la luna.

Anónimo dijo...

Qué amor se respira en esa familia... en fin..
No sabía que se podía hacer publicidad aquí del fotolog xDDD, aprovecho.
Sigue así, escribe historias que lleguen al alma ;)

Anónimo dijo...

Hola Ted (la ardilla, por lo que tengo entendido). Gracias por tus comentarios en inefable, hablo en nombre de las 5 personas que allí escribimos (autores, escritores y royos así nos vienen demasiado grandes).

Vuelve cuando quieras y comenta cuanto quieras. Yo, por mi parte, me comprometo a escribirte en sucesivos posts tuyos. Sigue dándole duro y ánimo.

Anónimo dijo...

elder & elder.

increíble.

Anónimo dijo...

Hey vi esta direccion pintada en una pared,ke kosas... por cierto me encantó.

Anónimo dijo...

El día en que Bobby vendió sus dos videoconsolas más modernas con toda su colección de juegos para comprar un AK-47 y jugar al apunto al montón, aprieto el gatillo y ahora escucho ráfagas mezcladas con gritos, lamentos, lloros, alaridos..., las señoras bienpensantes todavía se atrevieron a indignarse en comunicados hablando sobre la violencia en la TV.

Creo que al final de la historia, Bobby violaba a su prima y se pegaba un tiro. Pero no estoy seguro de esta versión, porque otros dicen que no fue una violación.

Anónimo dijo...

un buen texto. felicidades.:)